Ibiza

dsc04594

Aunque con bastante retraso, aquí os dejo esta entrada que tenía pendiente!

Este verano hemos hecho dos visitas a la isla pitiusa y es que tiene algo que la hace muy especial y me engancha cada vez más. El verano pasado estuvimos viviendo allí y la verdad es que este año me he quedado con el mono!

Adoro la isla, si bien es cierto que intento evitar zonas como Playa d’en bossa o San Antonio, ya que me parecen excesivamente turísticas y masificadas.

Una de las cosas que más me gusta es recorrer la parte norte de la isla sin ningún destino fijo, ya que cada rincón que descubres es único.

Esta foto que veis a continuación es en Las puertas del cielo, unas vistas realmente impresionantes.

dsc04550

Y como no… visita obligada a Formentera! Y si la recorremos en moto muchísimo mejor! Mi playa favorita por supuesto es Ses Illetes, y como vistas me quedo con cualquiera de los dos faros, el de la Mola o el de Barbaria (ideal para ver la puesta de sol).

Otra de las cosas que me encanta es pasear por Dalt Vila, cada callejón está lleno de magia y encuentras tiendas muy especiales!

Una cala que os recomiendo sin duda de Ibiza, es Es niu de s’aguila ya que está un poco escondida y no suele haber casi gente!

I si buscáis un plan muy especial…podéis acercaros a la Hacienda Na Xamena y disfrutar de sus impresionantes cascadas suspendidas y de una comida degustación!

¡Hasta el próximo viaje!

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-24-01