★About

About photo

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-19-32

Tras mucho tiempo pensándolo, he decidido cambiar el nombre del blog y redes sociales. Quería que la identidad del blog fuese más personal y al mismo tiempo relacionada con lo que me apasiona, la moda.

Así que, sin duda, el nombre tenía que estar relacionado con mi elemento ‘fetiche’: la BIKER, perfecto, chaqueta de cuero, chupa…o como cada uno decida llamar a esta prenda atemporal que nunca puede faltar en mi armario y a la que suelo recurrir con frecuencia en mi día a día.

‘Life in biker’

Como suelo decir, considero que la moda, o más bien el estilo personal, es esencial, ya que es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestros gustos y de nuestros estados de ánimo.

No considero que todo el mundo deba vestir de determinada forma porque alguien diga que es moda o tendencia, por lo que con este blog no pretendo, ni mucho menos, decir cómo hay que vestir. De hecho, ni yo misma sigo mis propias reglas (jajaja). Me apasiona jugar con la ropa y los complementos,  y tomar solo aquellas tendencias con las que me identifico y me siento cómoda.

Espero que os gusten las ideas que os propongo, que comentéis cualquier cosa que queráis y que disfrutemos juntos de este fascinante mundo.

¡Muchas gracias de antemano por leerme!

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-24-01