La Semana Santa y el denim

IMG_3902

Hace un par de días, comentaba con mi madre cómo ciertas épocas o momentos del año, de manera inconsciente, nos evocan determinadas cosas, o por lo menos, a mí me ocurre.

Me explico, llegan las navidades y sin que nos demos cuenta, empieza a surgir la necesidad de comer turrón y bombones, y sin embargo, no nos hemos acordado de ellos durante el resto del año. Lo mismo ocurre con las fallas y los churros o buñuelos, el verano y la sandía, la Semana Santa y la “mona”… Será fruto de la publicidad en los medios de comunicación? Será pura tradición?

Yo creo que se trata de una mezcla de todo, y algo así me ocurre también con las prendas vaqueras y la Semana Santa. No falla, automáticamente cuando llegan estas fechas, algo me incita a sacar del armario camisas y chaquetas vaqueras, jeans, vestidos camiseros del mismo tejido… ¡Y este año no iba a ser distinto!

Así que os presento a una de las nuevas adquisiciones que se apoderará de mis looks también en verano y sin sudar la gota gorda a pesar de ser de manga semi ¿sabéis por qué? Se trata de un tejido súper suave y ligero, conocido como “Chambray”, en El País hablan de él como: “El primo del vaquero que te salvará del calor en verano”

Y para todo lo demás, ¡apostamos por el blanco! Nunca falla y me encanta como combina con el color del denim.

¡Un besazo y buenas noches!

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-24-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s